Déjame un Autógrafo

Dejame tu autógrafo
(17)
>
Gravatar (17) heidi
lun, 29 noviembre 2010 18:13:18 +0000

hola Lisbeth te felicito por tener una bebe tan preciosa con esos ojitos tan lindos que tiene ........es tan tierna tu bebe, que Diosito te bendiga mucho a ti y a Christian , muchos besos y abrazos!

(16) Jessica Valer
dom, 28 noviembre 2010 21:07:05 +0000

Tienes una bella familia mi querido amigo.

Deseo que la fuerza y la voluntad nunca te falten y puedas disfrutarla siempre...

Jessica Valer

(15) Luis Aquino
dom, 28 noviembre 2010 12:28:48 +0000

Este blog esta muy lindo. Un abrazototote para Shio :)

(14) loquillo

Muchas felicidades....por tener una niña tan bonita

Saludos

(13) Armando
mar, 20 julio 2010 18:10:28 +0000

Las madres sufren el dolor de entregar la vida, los padres, bueno, ahí estamos para babear, yo, por mi parte, los dolores que no sufrí, los recibo de las dolorosas caricias del Stefanator -bambam- Fabrizzio. Mis queridos amigos, sufriremos aún más, nadie dijo que sería fácil, el dolor de verlos caer y golpearse al aprender a caminar, el dolor de verlos atorarse al aprender a masticar, el dolor de la primera caída de bicicleta, del primer diente de leche, más adelante sufriremos con su primera ruptura de corazón y así seguirá, pero cada caída trae la gloriosa mirada de tus hijos cuando se vuelven a parar. No se trata de evitarles el dolor, se trata de darles lo necesario para permanecer como rocas ante los embates de la vida, darles lo necesario para sobreponerse y seguir adelante, yo sé que harán un gran trabajo con Shio, pues son personas sabias, padres aprendices pero vamos! que los nenes no vienen con manual. Nos vemos en el círculo de padres

>

 Nombre *
 Correo
 Gravatar Correo [?]
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha

  • Autógrafos recientes


    heidi
    hola Lisbeth te felicito por tener una bebe tan preciosa con esos ojitos tan lindos que tiene ........